UE: Echen al odio del parlamento
Firma la petición al presidente del Parlamento Europeo y a todos los eurodiputados:
Pedimos al Parlamento Europeo que suspenda de su cargo al eurodiputado polaco Janusz Korwin-Mikke tras sus comentarios llenos de odio hacia las mujeres y los inmigrantes, y tras haber hecho el saludo nazi en la Eurocámara. Estos actos vulneran las normas del parlamento y traicionan los valores de toda la UE, para cuya defensa son elegidos nuestros parlamentarios.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes
Firma la petición al presidente del Parlamento Europeo y a todos los eurodiputados:
¡Un miembro del Parlamento Europeo acaba de decir que las mujeres deberían cobrar menos porque “son más débiles, más pequeñas y menos inteligentes”! Si actuamos ahora mismo, podemos echar a este promotor del odio.
Este mismo eurodiputado polaco ha usado el parlamento para propagar el odio: ¡comparando a los inmigrantes con “excrementos” y haciendo el saludo nazi en la Eurocámara! Hasta ahora se le ha sancionado con multas simbólicas, pero en estos momentos el parlamento está llevando a cabo una investigación y, si somos suficientes los que pidamos la suspensión total de su cargo, podremos hacerla realidad.
La decisión podría llegar *en cualquier momento*. Firma ya -- vamos a instar a nuestros eurodiputados a que echen del parlamento a este personaje sexista, racista y lleno de odio.
Cuéntaselo a tus amigos