Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Eurovisión sin crímenes de guerra
Eurovisión sin crímenes de guerra

A todas las cadenas y a la Unión Europea de Radiodifusión:

Les pedimos que se pronuncien con urgencia contra la participación de Israel. Las cadenas de televisión deben actuar como lo hicieron con Rusia: vetar a Israel hasta que su gobierno ponga fin a los ataques brutales contra la población civil en Gaza, deje de atacar a periodistas y a sus familias, y cumpla con el derecho internacional humanitario.

Firma ya para conseguir que más canales protesten por la inclusión de Israel en el festival:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A todas las cadenas y a la Unión Europea de Radiodifusión:
"Les pedimos que se pronuncien con urgencia contra la participación de Israel. Las cadenas de televisión deben actuar como lo hicieron con Rusia: vetar a Israel hasta que su gobierno ponga fin a los ataques brutales contra la población civil en Gaza, deje de atacar a periodistas y a sus familias, y cumpla con el derecho internacional humanitario."
---

¡Eurovisión nos tiene que oír!

Dos años de genocidio y ataques casi diarios tras el alto el fuego no han bastado para que los organizadores de Eurovisión rechazaran la presencia de Israel en el certamen.

España, Irlanda, Países Bajos y Eslovenia, cuatro participantes históricos, han anunciado su retirada en señal de protesta.

Para que la organización del festival dé marcha atrás, más países tienen que seguir su ejemplo. Aprovechemos el revuelo para hacer presión y conseguir que más canales se sumen al boicot.

No podemos consentir que Israel lave sus crímenes de guerra en el festival de la canción, mientras el apartheid y el sufrimiento del pueblo palestino siguen siendo una realidad. Israel no puede ir a Eurovisión el año que viene, no a la complicidad con sus actos criminales.

¡Suma ya tu nombre y comparte!

Cuéntaselo a tus amigos y amigas