Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

¡Todos los niños y niñas a la escuela!

Para el Secretario General de la ONU Ban Ki Moon y los líderes mundiales:

Apoyamos a Malala y les instamos a actuar con rapidez para hacer frente a la crisis educativa mundial. Todos los gobiernos y las organizaciones internacionales deben garantizar la financiación y las políticas necesarias para lograr la educación de 57 millones de niños y niñas que actualmente están sin estudiar. Se acaba el tiempo para cumplir con el compromiso de la ONU de garantizar que todos los niños y niñas reciban una educación para el 2015.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Unas jóvenes paquistaníes regresaban a casa después de un día de estudio cuando un grupo terrorista bombardeó el autobús en el que viajaban, quemando vivas a 14 de ellas. Las supervivientes fueron trasladadas al hospital de inmediato, donde explotó otra bomba, lastimando a sus amigos y a las enfermeras que les estaban atendiendo.

Pero, a veces, la luz más brillante aparece en medio de la peor oscuridad. Es así como, en medio de tanto horror, la joven Malala se ha atrevido a luchar por la educación de las niñas en Pakistán. Ella sobrevivió tras recibir un tiro en la cabeza en represalia por su activismo y, más tarde, con el apoyo de casi un millón de nosotros, ayudó a conseguir que su gobierno aprobara una nueva política educativa para que todas las niñas de Pakistán puedan estudiar.

Pero su lucha no acaba aquí. Hoy hablará ante la ONU para que el mundo se fije un nuevo objetivo: lograr que todos los niños y niñas del planeta vayan a la escuela. Lo más increíble es que su propuesta no es descabellada, ¡los expertos calculan que cuesta lo mismo que poner en marcha dos plantas nucleares! Aprovechemos hoy para demostrar a los líderes mundiales que Malala tiene el respaldo de millones de personas mientras les insta a actuar -- y así transformar la represión talibán en la más maravillosa de las esperanzas: educación para todos los niños y niñas.

Publicado: 10 Julio 2013

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: