Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

G7: Liberen a Nasrin

A Emmanuel Macron, anfitrión del G7, y a todos los líderes del G7:

Como ciudadanos de todo el mundo, les instamos a que pidan la liberación de Nasrin Sotoudeh en Irán, Loujain al-Hathloul en Arabia Saudita, y de todas las demás activistas por los derecho de las mujeres encarceladas y abusadas en todo el mundo. Les pedimos que utilicen su influencia económica y diplomática para liberar a estas valientes mujeres y enviar un mensaje al mundo de que no se puede abusar de las mujeres impunemente.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

G7: Liberen a Nasrin

Nasrin Sotoudeh recibirá 148 latigazos y pasará casi 4 décadas en la cárcel. Este es el terrible castigo al que esta abogada iraní se enfrenta por defender de forma pacífica los derechos de las mujeres en su país.

Es difícil imaginar el dolor y el sufrimiento al que se enfrentará esta valiente mujer, pero nuestras voces pueden contribuir a sacar a la luz esta atrocidad y ayudar a liberar a Nasrin y a otras mujeres en su situación.

Nasrin fue invitada al Consejo Consultivo del G7 como asesora en temas de legislación para proteger a las mujeres, pero no pudo asistir por estar encarcelada. Si incrementamos la presión ahora, podemos hacer que este grupo de países poderosos reclame la liberación de Nasrin -- y de otras mujeres en su situación -- empleando su influencia diplomática y económica para frenar la ofensiva mundial contra las mujeres.

Esto podría funcionar -- los gobiernos que vulneran los derechos de las mujeres, como Irán y Arabia Saudí, necesitan el comercio con los miembros del G7, como Francia y Alemania, así que la presión de estos países podría ser clave. Suma tu nombre ya antes de que se celebre una importante reunión -- ¡Avaaz trabajará con los colegas del G7 de Nasrin para entregar nuestro llamamiento directamente en la sala!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos