Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Sigmar Gabriel: Ayúdame a liberar a mi marido

Al Vicecanciller y Ministro de Economía alemán, Sigmar Gabriel:

Como ciudadanos profundamente consternados ante el encarcelamiento del bloguero Raif Badawi, le instamos a hacer todo lo posible para conseguir su liberación rápida e incondicional y un permiso para abandonar el país. Como uno de los grandes exportadores de armas a Arabia Saudí, le pedimos que cancele los envíos si los países no reconocen los derechos humanos ratificados por la comunidad internacional. Su liderazgo podría conseguir la liberación de Raif y dar comienzo a una era donde las relaciones comerciales sean íntegras y estén regidas por unos principios básicos.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Sigmar Gabriel: Ayúdame a liberar a mi marido

No te puedes imaginar lo que me duele pensar que le dieron 50 latigazos en público a mi marido, con la cara contorsionada por el dolor y atado de pies y manos, para que la gente tomara nota. Ahora me entero de que podrían incluso ejecutarlo. Pero tú puedes ayudarme.

Me llamo Ensaf Haidar y Raif es mi marido.

Su único crimen ha sido atreverse a decir lo que pensaba en un blog, pero ha sido suficiente para que el año pasado lo sentenciaran a 10 años de prisión y 1.000 latigazos, acusado de insultar al Islam. Raif es un hombre pacífico y un padre cariñoso y nuestros tres hijos y yo tememos por su vida y le echamos muchísimo de menos.

En 48 horas, Alemania podría ayudarnos a liberarlo. Sigmar Gabriel, el ministro de Economía, viajará a Arabia Saudí y, si usa su influencia para apoyar a Raif, podría animar a los líderes saudíes a reconsiderar su condena.

Yo ya le he pedido personalmente que me ayude, pero mi voz en solitario no es lo suficientemente fuerte. Por eso te pido que apoyes mi ruego desde donde estés para construir entre todos una petición masiva para conseguir la liberación de Raif. Únete y házselo llegar a todas las personas que conozcas.

Ensaf Haidar, esposa de Raif Badawi

Cuéntaselo a tus amigos