Testimonios

Lo que dicen de nuestro movimiento


"Avaaz ha impulsado el idealismo en el mundo... No subestimen su influencia sobre los líderes".

Gordon Brown, ex-primer ministro del Reino Unido

"Me gustaría dar las gracias a las millones de personas que se han unido a Avaaz en su esfuerzo por incrementar la presión sobre los líderes mundiales para que actúen hoy, y no mañana".

Dra. Barbara Hendricks, ministra federal de Medioambiente de Alemania

"En sus primeros 10 años, Avaaz ha empoderado a la gente y ha puesto las preocupaciones de la ciudadanía en lo alto de la agenda política. Este es un cumpleaños que merece celebrarse".

Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo

"Avaaz es inspirador, y ya ha marcado la diferencia".

Al Gore, ex-vicepresidente de los Estados Unidos

"Avaaz es un aliado y un punto de confluencia para los desfavorecidos de todo el mundo".

Zainab Bangura, representante especial de las Naciones Unidas sobre Violencia Sexual en Conflictos

"Avaaz representa esperanza contra la injusticia para la humanidad. Y un revulsivo para incontables líderes e instituciones".

Salil Shetty, director ejecutivo de Amnistía Internacional

"10 años de Avaaz: de lucha sin cuartel contra el cambio climático, de movilización hacia un futuro de esperanza, de exigencia de justicia para todos los ciudadanos".

Laurence Tubiana, ex-negociador jefe de Francia en la COP21 de París

"Nunca pensé que viviría para ver el día en que te podrías poner una mochila propulsora y volar por el cielo... y entonces conocí a Avaaz. Ellos potencian el trabajo de otros por todo el mundo, haciendo que campañas y movimientos ciudadanos se eleven hacia nuevas cotas".

Jamie Henn, co-fundador de 350.org

"Creo que Avaaz es prácticamente la mejor organización que hay".

Stephen Fry, actor cómico

"Avaaz y el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz colaboraron en las actividades en torno al Laudato Si, la visita del Papa a EE.UU. el pasado septiembre y las reuniones sobre cambio climático de la COP21 el pasado diciembre en París. Avaaz lleva a personas de toda condición a descubrir sus preocupaciones compartidas y a llevar a cabo acciones en común".

Cardenal Turkson, de El Vaticano

"Avaaz despierta al público. No hay nada que se necesite más hoy en día".

Pavel Poc, eurodiputado

"Avaaz, el activismo 2.0 que le devuelve el poder a la gente. ¡Gracias por las batallas, las victorias y por inspirar a millones de personas en el mundo!".

Veronica Caciagli, presidenta de la Red Italiana por el Clima

"Al igual que el grupo de vigilancia vecinal que opera en mi calle, Avaaz te hace darte cuenta de que existe una comunidad mundial que exige justicia y sentido común en nuestra aldea global".

"Avaaz [se ha convertido en] una destacada red de influencia política para cambiar las leyes y concentrar ayuda en torno a las causas humanitarias".

"Este movimiento, con sus 14 idiomas y su implicación en una lista alucinante de causas, ha logrado algunas victorias espectaculares".

"[Avaaz es] una de las nuevas voces más importantes en el escenario internacional".

"Avaaz todavía proporciona una impresionante inyección de opinión al sistema global. Lo mejor de todo es que ofrece una solución contemporánea a la apatía política".

"Las marchas [por el clima] sacaron a la gente a la calle como nunca antes, en parte gracias al poder organizativo del grupo de campañas online Avaaz".

"Avaaz ha sido fundamental para movilizar apoyos amplios a la hora de tomar medidas contra el cambio climático. Gracias, Avaaz - ¡ustedes son música!".

Christiana Figueres, ex-directora de la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climático

"Avaaz es un movimiento que es generoso, empático y está conectado e impaciente por lograr cambios. Representan el lado bueno de la globalización y su visión y sus ansias de actuar nunca han sido tan necesarias. Por favor, ¡sigan defendiendo nuestro futuro!".

Kate Hampton, directora ejecutiva del Children's Fund for the Future

"Poner el poder en manos de la gente ha sido por mucho tiempo un sueño para muchos idealistas. Lo increíble de Avaaz es que lo están haciendo de verdad, y a nivel mundial. En un mundo cada vez más dividido, Avaaz defiende la compasión, la tolerancia y la justicia con una sola voz".

Peter Gabriel, cantante

"Avaaz y sus miembros de todo el mundo han jugado un papel crucial a la hora de persuadir a los gobiernos para que apoyen la apuesta del pueblo palestino por un Estado y por la paz y la libertad... Su solidaridad y apoyo se recordarán y agradecerán por toda Palestina".

Leila Shahid, delegada general de Palestina en Europa

"He trabajado con un montón de organizaciones y movimientos y nunca he visto a ninguno tan poderoso, efectivo, honesto y apasionado como Avaaz. Avaaz es lo que me da esperanzas de cara a nuestro futuro en común, tanto como activista como padre. Por diez años más, ¡y otros cien después!".

Jerry Hauser, presidente de The Management Center

"Avaaz está formada por mucha gente comprometida que ve el mundo con amor. He compartido, luchado y andado mucho con ellos. Con ellos he sentido que iba por el camino correcto y a ellos les quiero dedicar las palabras que el Papa Francisco pronunció el año pasado: 'Convierte desiertos en bosques'. ¡Gracias por crear bosques junto a nosotros!".

Roberta Cafarotti, directora científica del Día de la Tierra en Italia

"En una era en la que el miedo y el racismo amenazan a nuestras sociedades y Europa está levantando vallas, la gran movilización de los miembros de Avaaz ha hecho que la voz de la humanidad resuene con fuerza por todo el mundo".

Matina Katsiveli, fundadora de la Red de Solidaridad de Leros

"Avaaz está en la vanguardia de los clamores populares que conseguirán los cambios radicales que anhelamos".

Federico Mayor Zaragoza, ex-director de la UNESCO

"El trabajo de Avaaz es extraordinario. Como alcaldesa de París, comparto su creencia de que son los ciudadanos los que hacen que el mundo evolucione en torno a los principales asuntos de nuestro siglo, y diría que el cambio climático es el más importante".

Anne Hidalgo, alcaldesa de París

"Indispensable para enfrentarnos a las injusticias y para promover cambios esenciales para el planeta; poderoso a la hora de amplificar la voz de la gente por cada rincón del planeta e innovador en cuanto ha anticipado la fuerza del trabajo en red en una sociedad digital moderna. Esto es Avaaz. ¡Algo único!".

Beto Vasconcelos, ex-jefe de personal de la presidenta de Brasil

"Avaaz ha dado voz y mecanismos de cambio y, por lo tanto, poder a millones de personas que demandan un mundo mucho mejor. ¡Todo el poder para Avaaz!".

Carne Ross, director de Independent Diplomat