Protejamos esta isla paradisíaca
Pero el turismo y el desarrollo se han disparado recientemente, destruyendo el hogar de animales y plantas que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta -- dejando muchas especies al borde de la extinción.
Así que, cuando se puso a la venta un terreno vital de casi 230 hectáreas, los conservacionistas locales entraron en pánico, seguros de que sería arrasado para construir un hotel. Pero entonces se les ocurrió un plan increíble: comprar el terreno ellos mismos y crear la primera reserva privada de las islas para proteger la zona de forma permanente.
Sin embargo el plazo para reunir el dinero se acaba-- ¡el propietario lo venderá al mejor postor a menos que consigan recaudar casi un millón de dólares en tan solo unas semanas! Y ahí es donde entramos nosotros. Un acaudalado donante ha prometido igualar lo que recaudemos dólar por dólar, así que, si todos contribuimos, no harán falta semanas -- podemos convertir este sueño en realidad en solo unas horas. Dona ahora para comprar estas islas paradisíacas y protegerlas para siempre.
Publicado: