Entendido

GAP: ¡NO más víctimas de la moda!

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
H&M firmó el acuerdo de seguridad de edificios y nuestra campaña está por todos los medios de comunicación, pero GAP aún se rehusa a firmar. Dejémosle claro al Director Ejecutivo que consumidores por todo el planeta le exigen que nuestra ropa se haga en condiciones seguras. Inundemos a Murphy con mensajes que le abochornen personalmente y le hagan sentir la presión para firmar, bombardeando las oficinas de GAP con llamadas y a través de una tormenta en redes sociales en el Facebook y Twitter de GAP.

Aquí hay unos puntos clave para comunicarle:
  • Glenn Murphy, depende de usted que GAP firme el Acuerdo de Seguridad de Edificios y Contra Incendios para las Fábricas en Bangladesh, y está en sus manos que las productos GAP se fabriquen en condiciones seguras ahora.
  • Más de 35 compañías -- incluyendo H&M, Zara, y Abercrombie & Fitch -- ya han prometido firmar este acuerdo.
  • Su reputación está en la cuerda floja y de su decisión dependerá que yo vuelva o no a comprar ropa y productos GAP.

phone Llama las Oficinas de GAP Ahora

• Dan Briskin, Vice Presidente de Relaciones Internacionales de Empleados (+1 (415) 427-5218)
  • Kindley Walsh-Lawlor, Vice Presidente de Responsabilidad Social y Ambiental (+1 (415) 427-2640)
  • Eva Sage-Gavin, Vice Presidente Ejecutiva de Recursos Humanos Internacionales y Asuntos Corporativos (+1 (415) 427-6480)