Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
¡Fin al suministro de armas a Israel!
¡Fin al suministro de armas a Israel!

A los gobiernos occidentales:

¡Basta de bombardeos a niños y niñas en nuestro nombre! Les instamos a detener inmediatamente todos los envíos de armas a Israel, incluidos los de los componentes necesarios para su manufactura. Basta de complicidad con esta masacre y de sacar beneficio económico de la misma. Esto tiene que acabar.

Que el horror no nos paralice. ¡Súmate a nuestra petición para detener el suministro de armas a Israel!:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A los gobiernos occidentales:
"¡Basta de bombardeos a niños y niñas en nuestro nombre! Les instamos a detener inmediatamente todos los envíos de armas a Israel, incluidos los de los componentes necesarios para su manufactura. Basta de complicidad con esta masacre y de sacar beneficio económico de la misma. Esto tiene que acabar."
----

Desde el martes, 506 personas, en su mayoría mujeres y niños, murieron en los bombardeos de Gaza que borraron para siempre la esperanza y la felicidad de cientos de familias.

Y son muchos los gobiernos que lo han permitido, al participar de esta masacre y sacar beneficio económico de la misma.

Suma tu nombre y únete a la resistencia internacional para decir NO a la participación en esta barbarie.

*El número de víctimas continúa en aumento.

Fotografía de NurPhoto.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos