Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Argentina: cuenta regresiva para los glaciares

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

El 30 de Septiembre, la Cámara de Senadores debatirá la aprobación del proyecto "Filmus-Bonasso" de Ley de Glaciares. Pero al igual que en 2008 cuando la Presidenta Kirchner vetó la ley, poderosos intereses de corporaciones multinacionales están presionando fuertemente a los Senadores para demorar su tratamiento, debilitar su articulado o directamente dar de baja el proyecto.

Sólo gracias a la presión pública, el proyecto ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados. Pero la última vez que se fijó fecha de tratamiento en Senadores, el lobby de las mineras logró retrasar su debate. Ahora, necesitamos una dosis extra de fuerza y compromiso para asegurarnos que se apruebe la ley, que preservará a los glaciares en beneficio de todos.

Enviales un mensaje a los Senadres ahora para que aprueben el proyecto y los glaciares sean finalmente protegidos:

Cuéntaselo a tus amigos