Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

Desliza hacia abajo para subir tu foto y unirte a la huelga mundial por el clima

COMPARTE TUS FOTOS

El 20 de septiembre, Greta Thunberg liderará la Huelga por el Clima más grande de la historia, días antes de una crucial cumbre sobre el clima de la ONU. 

Y allá donde estemos y sea lo que sea que estemos haciendo, todos podemos unirnos a este momento histórico para nuestro planeta. 

No importa si estás solo, con colegas en el trabajo, o en una gran movilización en la calle -- utiliza la herramienta a continuación para subir una foto tuya con un cartel apoyando la huelga, ¡y luego invita a tus amigos y familiares a que hagan lo mismo!

Si también subes tus fotos en redes sociales, usa los siguientes hashtags:  #ClimateStrike #ClimateHope 

Fotos de la Huelga Mundial por el Clima

Comparte tu mejor foto aquí:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Fotos del movimiento

Mostrar nuevos comentarios...
Cargar más comentarios...

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: