Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

G20: ¡Empleo Verde y Estímulo Económico ya!

Al Presidente Nicolas Sarkozy y a los líderes de las naciones del G20:

Les pedimos que cooperen y adopten un plan ambicioso de recuperación económica sostenible a nivel mundial, concentrándose en la creación de empleos verdes e invirtiendo en el futuro. Necesitamos un liderazgo global conjunto para evitar una espiral económica descendente y sacar así a decenas de millones de personas de la pobreza.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Arriba: el ex Primer Ministro británico, Gordon Brown, envía un mensaje urgente, grabado en barrio marginado de Nueva Delhi, India.

Esta semana, podríamos cambiar el rumbo de la recesión global que amenaza con frustrar cualquier avance en aquellos temas que nos preocupan, incluyendo una acción enérgica contra el cambio climático. Esta recesión ya ha sumido a 100 millones de personas en la pobreza y el desempleo.

En estos momentos, el Presidente francés Sarkozy, que ahora lidera el G20 que agrupa a las mayores economías del mundo, está por decidir la agenda del grupo. Voces expertas han instado al G20 a abandonar con urgencia las medidas proteccionistas y los cortes presupuestarios en el gasto público, así como a lanzar un plan coordinado global para la generación de empleo verde y de estímulo económico a fin de rescatar a millones de personas de la penuria.

El ex Primer Ministro del Reino Unido Gordon Brown, ha realizado un llamamiento urgente a los miembros de Avaaz para que actuemos: una ola de presión pública podría persuadir a Sarkozy para que asuma el liderazgo en la dirección adecuada. Haz clic arriba para escuchar el mensaje de Brown, firma la petición!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: