Entendido
Firma la Carta por una Recuperación Verde

A la presidenta de la Comisión Europea Von der Leyen, la canciller Merkel, Christine Lagarde y todos los líderes europeos:

Pueden convertir el Pacto Verde en nuestro Pacto de Recuperación invirtiendo cientos de miles de millones de euros al año en la creación de puestos de trabajo verdes y hacer nuestras economías más limpias y justas. Contamos con ustedes para poner en el centro de dicho pacto un banco y un presupuesto para el clima, y asegurarse de que todo el dinero se gaste conforme al Acuerdo de París. Es hora de que se alejen de los combustibles fósiles, de que impongan cargas fiscales a las grandes empresas y de que desaten la revolución de las energías limpias que tanto necesitamos.

Suma tu nombre a la carta abierta por un plan de recuperación verde para Europa y el mundo. Lleguemos a 1 millón de firmas, y destacados diputados entregarán nuestras voces ante líderes europeos clave:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

"Tienen el poder de sacar a Europa y al mundo de estos días oscuros de pandemia y llevarnos hacia un futuro más luminoso y verde.

Juntos, somos lo bastante fuertes para contraatacar y recuperarnos de este virus. Somos lo bastante generosos para garantizar que nadie se quede atrás. Y lo bastante sabios como para asegurarnos de que esta recuperación no siente las bases de crisis climáticas aún peores en el futuro."
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos