Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Paremos el ataque a Greenpeace

A Penguin Random House, HarperCollins, Simon & Schuster, Hachette, y a todos los demás clientes de Resolute Forest Products:

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, nos preocupamos al enterarnos de que Resolute Forest Products suministra el papel que contienen las páginas de muchos de sus libros. Como clientes que celebran su compromiso con las soluciones sostenibles para nuestros bosques, les pedimos que insten a Resolute a que cese en su ataque contra la libertad de expresión y que se conviertan en defensores de nuestros bosques.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Paremos el ataque a Greenpeace

El mayor gigante maderero de Canadá ha lanzado un ataque judicial a Greenpeace, ¡exigiéndole 300 millones de dólares!

Si se salen con la suya, codiciosas empresas de todo el mundo se sentirán legitimadas para silenciarnos a todos los que nos opongamos a sus prácticas destructivas. Pero ahora contamos con una manera de ponerles freno.

Lo único que le preocupa a esta empresa es amasar ganancias. Y algunos de sus clientes más importantes son editoriales de libros con un amplio historial de defensa de la libertad de expresión y un firme compromiso con la sostenibilidad.

Las principales editoriales del mundo se reúnen en unos días en un importante evento -- y juntos podemos desbordarlas con un llamamiento masivo para que se lleven el negocio a otra parte a menos que esta compañía maderera abandone el caso.

Cuéntaselo a tus amigos