Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

72 horas para salvar a Grecia

A todos los líderes de la UE, y en especial a la Canciller Angela Merkel:

Nosotros, ciudadanos de España y de toda la Unión Europea, les pedimos que cesen la presión por imponer medidas de austeridad en Grecia y convoquen una conferencia para reestructurar y reducir su deuda. La austeridad ha fracasado en su intento por aliviar el déficit y ha devastado a las poblaciones más vulnerables de Grecia. Les pedimos que cambien de rumbo y antepongan los ciudadanos a los bancos.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

En 3 días, Grecia votará si acepta las condiciones de austeridad que le impone la UE.

Los principales líderes han movido hilos a toda velocidad para imponer el mensaje del miedo, gritando a los cuatro vientos que un NO en el Referéndum significaría un NO a Europa, un NO al Euro y, con ello, su inevitable descenso a los infiernos.

Quieren que Tsipras caiga para que no haya ningún gobierno contrario a sus políticas de austeridad. Y exigen que los griegos sigan agachando la cabeza para cumplir con unos objetivos que en los últimos años solo han conseguido sumirles aún más en la pobreza.

La prensa internacional cubre las declaraciones de Juncker, de Merkel, de Rajoy, como si fueran la única voz de Europa, pero no lo son. Europa también somos nosotros.

Únete al llamamiento ciudadano de solidaridad con Grecia pidiendo a los líderes europeos que planteen medidas alternativas a los recortes y animando a los griegos a votar en conciencia sin miedo a las represalias, por la construcción de una Europa más justa.

Nos necesitan a todos. Únete y pásalo.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: