Entendido

Hoteles Hilton: digan NO a la trata

Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

En todo el mundo, mujeres y niñas víctimas del tráfico de personas son forzadas a la explotación sexual en hoteles, frente a la mirada de los empleados. El Código de Conducta para la Protección de Niños de la Explotación Sexual en el Turismo y el Transporte obliga a los hoteles a capacitar a sus empleados para detectar y denunciar la trata, y asistir a sus víctimas. El Código ha logrado tener un impacto, pero hasta ahora la cadena Hilton no lo ha firmado.

Hilton es líder dentro de la industria hotelera. Alcemos nuestras voces para que también ellos protejan a las víctimas de este brutal comercio. Cuando alcancemos las 250.000 firmas, publicaremos anuncios en los periódicos en McLean, Virginia - donde vive y trabaja el CEO de Hilton, Chris Nassetta, para ponerle en evidencia y presionarle para que tome medidas.

Firma la petición exigiendo que Hilton luche contra la trata sexual en sus hoteles:

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: