Entendido

Hong Kong: ¡Acaben con el comercio de marfil, no con los elefantes!

Al Consejo Legislativo de Hong Kong:

Exigimos la prohibición inmediata de la venta, exportación e importación de marfil, en bruto o procesado. ¡La supervivencia de los elefantes en libertad que quedan en el mundo depende del desmantelamiento inmediato del mercado del marfil!

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Hong Kong: ¡Acaben con el comercio de marfil, no con los elefantes!

Recientemente, Hong Kong confiscó el mayor alijo de marfil de las últimas décadas. ¡Solo para esa remesa asesinaron a mil elefantes, que acabaron como baratijas o decorando estanterías!

Hong Kong es como un
mercadillo gigante de marfil -- allí, las partes de los cadáveres de los elefantes son objeto de un negocio en auge. Mientras este comercio siga siendo legal, seguirán aniquilando a estos hermosos animales. A este ritmo, los elefantes podrían extinguirse literalmente en 10 años.

Aunque el gobierno de
Hong Kong quiere prohibir este espantoso comercio, los grupos de presión del sector se lo están poniendo realmente difícil. Sin embargo, nuestra extensa comunidad puede echar por tierra sus argumentos infundados, brindar al gobierno el apoyo que necesita y evitar la matanza de miles de elefantes más. Pero, para conseguirlo, todos debemos aportar nuestro granito de arena.

¡Solo quedan unos días para la votación! Construyamos una súper petición para salvar a los elefantes y Avaaz empapelará todo Hong Kong con anuncios, se dirigirá a los políticos pertinentes y provocará un gran revuelo mediático. Suma tu nombre y comparte por todos lados -- ¡cerremos este mercadillo gigante de marfil
!

Cuéntaselo a tus amigos