Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Honremos a los niños y niñas de Pakistán

Al Primer Ministro de Pakistán, a los países donantes y líderes mundiales:

Para honrar a los más de 100 niños y niñas asesinados en Peshawar, nosotros, jóvenes, docentes, padres, madres y ciudadanos del mundo, hacemos un llamamiento a nuestros gobiernos para que cumplan la promesa que hicieron en el 2000 ante las Naciones Unidas para garantizar que todos los niños y niñas tengan derecho a la educación en 2015. Queremos eliminar las barreras que impiden que niñas y niños vayan a la escuela, como el trabajo forzoso, los matrimonios precoces, los conflictos y los ataques a escuelas, la explotación y la discriminación. Todos los niños y niñas se merecen la oportunidad de aprender y desarrollar su potencial. #UpForSchool

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Honremos a los niños y niñas de Pakistán
Un grupo de hombres ha entrado en un colegio de Pakistán y masacrado a más de 100 niños y niñas. ¡Más de 100! ¿Quién es capaz de hacer algo así?

Alguien que ve la educación como una barrera para reclutar niños para la guerra. La educación no es solo el mejor antídoto contra la pobreza, también es una de las mejores tácticas para prevenir el terrorismo pues logra que niños y niñas sin esperanza tengan más oportunidades. Respondamos a esta tragedia con un gran pedido global para que todos los niños y niñas puedan estudiar.

Nuestros gobiernos ya se han comprometido ante la ONU para garantizar el acceso universal a la educación de todos los niños y niñas para 2015. Contribuyamos a que esto suceda en Pakistán y también en otros países. Únete a esta campaña para honrar la memoria de los difuntos de Peshawar. Le entregaremos nuestra petición a Gordon Brown, Enviado Especial de la ONU en Educación, al Primer Ministro de Pakistán y a todos los líderes que puedan ayudar a hacer de esta necesidad una realidad. Súmate ya.