Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
¡Acaben con el comercio de sangre de yegua preñada!
¡Acaben con el comercio de sangre de yegua preñada!

Al Parlamento, la Comisión y el Consejo Europeos:

Les exigimos la prohibición de la importación a Europa de cualquier bien producido usando técnicas que sean crueles y causen sufrimiento a los animales. Como líder mundial en bienestar animal, Europa debería aplicar sus propios estándares a los productos que importa.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Al Parlamento, la Comisión y el Consejo Europeos:
"Les exigimos la prohibición de la importación a Europa de cualquier bien producido usando técnicas que sean crueles y causen sufrimiento a los animales. Como líder mundial en bienestar animal, Europa debería aplicar sus propios estándares a los productos que importa."

Más información

Es como sacado de una peli de terror: cientos de yeguas preñadas, conectadas a unas máquinas que les drenan la sangre, algunas de ellas tan debilitadas que se desploman y mueren. Pero podemos ponerle freno ahora mismo.

¡Esta tortura intensiva está impulsada por empresas farmacéuticas europeas que usan su sangre para acelerar los procesos de la ganadería industrial! La Unión Europea ha declarado que están considerando tomar medidas, pero hasta ahora no han hecho nada.

¡No hace falta que mueran más yeguas! Los ministros se reúnen en unos días -- pongamos a la UE entre la espada y la pared con una petición masiva de un millón de personas que pida la prohibición del comercio abusivo de sangre de yeguas preñadas.
Suma tu nombre ya y luego comparte con todo el mundo -- ¡hagamos de nuestro llamamiento algo masivo!

Cuéntaselo a tus amigos