Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Detengan al carnicero de ballenas
Detengan al carnicero de ballenas

A la primera ministra de Islandia, al ministro de Pesca y a todos los miembros del gobierno islandés:

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, estamos horrorizados por la caza continuada de ballenas en Islandia. Les instamos a usar esta oportunidad para acabar con la caza de ballenas de forma permanente, y a defender una mayor protección de las ballenas en todo el mundo.

Inserta tu dirección de correo electrónico para firmar:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A la primera ministra de Islandia, al ministro de Pesca y a todos los miembros del gobierno islandés:
"Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, estamos horrorizados por la caza continuada de ballenas en Islandia. Les instamos a usar esta oportunidad para acabar con la caza de ballenas de forma permanente, y a defender una mayor protección de las ballenas en todo el mundo."
Más información:

Es repugnante. La acaban de disparar con un arpón explosivo, le han sacado el feto de un hachazo y lo han tirado por la borda. Ella era una de las 125 ballenas rorcuales amenazadas que el millonario islandés Kristjan Loftsson ha matado este año.

Las ballenas rorcuales son impresionantes -- capaces de comunicarse a través de sus cantos y de sentir cariño y un profundo sufrimiento a nivel emocional. Loftsson es el último hombre del planeta que aún masacra a estas ballenas por dinero -- a menudo estando embarazadas. 

Pero por fin podemos detenerlo.  

Ahora mismo, el nuevo gobierno de Islandia está considerando acabar con la caza de ballenas pero podría enfrentarse a una montaña de reacciones en contra por parte de este magnate y su lobby ballenero.¡Depende de nosotros demostrarles que el mundo entero apoya la prohibición!

Firma ya antes de que tomen una decisión y, cuando alcancemos 1 millón de firmas, Avaaz hará una encuesta para valorar la rapidez con la que está cambiando la opinión pública en Islandia y empapelará el país con nuestro llamamiento.

Cuéntaselo a tus amigos