Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Un día negro para los derechos de los homosexuales

Al Tribunal Supremo de Justicia y al Parlamento de India:

La Corte Suprema de Justicia de India acaba de avergonzar al país criminalizando las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. Los ciudadanos LGBT tienen el mismo derecho a amar que cualquiera. La comunidad internacional espera que India se sume al Siglo XXI, defendiendo el amor y protegiendo los derechos humanos de todos sus ciudadanos como reza su Constitución.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Un día negro para los derechos de los homosexuales

Dos jueces del Tribunal Supremo de India acaban de fallar que el sexo entre homosexuales es ilegal. Así como suena: ILEGAL. Pero si nos ponemos en marcha ahora mismo, podemos ayudar a revocar este aberrante fallo judicial.

Esta odiosa sentencia convierte a los hombres y mujeres de la India en blanco de la policía, y los condena a cadena perpetua. La ciudadanía arde de indignación y si le demostramos a los políticos indios que prohibir el amor los está poniendo en ridículo ante el mundo, podemos lograr que el Parlamento emita una ley rápida que los jueces tengan que acatar.

Firma ahora para que el amor venza al miedo en la India. Cuando consigamos un millón de apoyos, escribiremos todos nuestros nombres en cientos de corazones gigantes rodeando el Parlamento y publicaremos anuncios rechazando cualquier prohibición que le ponga freno a nuestros sentimientos.

Cuéntaselo a tus amigos