Entendido

Investiguen a Trump

A los fiscales de todo el mundo:

Les instamos a que abran investigaciones sobre Trump, sus socios, organizaciones y tipos de negocios por todo el mundo de forma inmediata. Tenemos que contribuir a que se sepa la verdad -- y cooperar en la medida de lo posible con el fiscal especial de EE.UU. Robert Mueller para asegurarnos de que toda la información salga a la luz.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Investiguen a Trump

Ha metido a niños en jaulas, se ha retirado del acuerdo por el clima de París y podría lanzar una guerra nuclear en cualquier momento con solo tocar un botón.

Pero lo peor de Trump podría ser la gigantesca red de corrupción que alimenta su poder. Una noticia de última hora del New York Times acaba de poner al descubierto cómo su familia construyó un imperio a base de evadir impuestos y de cometer fraudes de forma descarada -- y tan solo es la punta del iceberg.

Investigaciones en el Reino Unido, Holanda y Canadá han destapado otros potenciales grandes escándalos relacionados con Trump, su familia o sus organizaciones. Pero la justicia no se está movilizando, posiblemente por miedo a una respuesta agresiva por parte del propio Trump. Si los fiscales actuaran, sus hallazgos podrían impulsar las investigaciones en EE.UU. y ofrecer al Congreso de ese país pruebas de la corrupción generalizada de Trump.

Pero, para actuar, estos fiscales necesitan un empujón público sin precedentes. Firma ya y, una vez alcancemos 1 millón de firmas, los haremos famosos en sus respectivos países a través de campañas de publicidad, noticias y acciones afuera de sus oficinas.

Cuéntaselo a tus amigos