Entendido

Paremos el robo del petróleo iraquí

Paremos el robo del petróleo iraquí:

Un mensaje del mundo a los iraquíes:

Apoyamos el derecho soberano del pueblo iraquí de controlar su propio petróleo. Rechazamos la campaña de presión del gobierno del presidente Bush y las multinacionales petroleras para forzar a los iraquíes a aceptar la nueva ley del petróleo, que otorgaría derechos extraordinarios a corporaciones extranjeras sobre los recursos petroleros de Irak. La riqueza petrolera de Irak debe ser repartida justamente entre todos los iraquíes y ayudarlos a reconstruir su país. Afirmamos el derecho y la responsabilidad del Parlamento iraquí de decidir la mejor manera de manejar sus recursos petroleros y pedimos al Presidente Bush y al Congreso de EEUU que respete la soberanía de Irak. Apoyamos solidariamente a los líderes iraquíes que se oponen a esta injustificada interferencia extranjera.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Paremos el robo del petróleo iraquí

El Parlamento iraquí pronto votará sobre una ley, apoyada por los EEUU, que daría el control del petróleo iraquí a compañías multinacionales. Parlamentarios sunis, shías, y kurdos presentarán nuestra petición juntos frente al parlamento. Quieren que los ayudemos a demostrar que mundo apoya el derecho de los iraquíes a controlar su propio petróleo y su propio destino. Firma abajo y ayúdanos a juntar 100,000 firmas antes de que presenten la petición.

Cuéntaselo a tus amigos