Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Argentina: Ni una sola mujer muerta

Diputados y Senadores de Argentina, y Líderes de América Latina:

Les pedimos que aprueben la ley para la interrupción voluntaria del embarazo. Ustedes tienen el poder de proteger la vida y la salud de miles de mujeres y niñas.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Argentina: Ni una sola mujer muerta

María no merecía morir. Era trabajadora y tenía 5 hijas, pero tuvo la mala suerte de nacer en un país donde la ley no protege su vida.

En Argentina, la ley de interrupción voluntaria del embarazo podría salvar la vida de miles de mujeres, y se está discutiendo en la Cámara de diputados esta semana.

Miles de ciudadanos, artistas y organizaciones están a favor, pero los políticos están paralizados, porque creen que perderán el apoyo público.


Con nuestras voces ciudadanas, encuestas nacionales y alianzas con doctores, les demostraremos lo contrario. Firma y únete al movimiento que salvará la vida de miles de mujeres.

Cuéntaselo a tus amigos