Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Mira el video que el Ministro no quiere ver -- ¡Y difúndelo!



Después de casi 2.000 muertes en el Mediterráneo la UE está presionando para alcanzar un plan de emergencia que salve y proteja a aquellos que huyen de la violencia, la miseria y el hambre.

España es el último país clave bloqueando el acuerdo e ignorando a los miles que se juegan la vida para ponerse a salvo.

Por eso, el viernes pasado, un puñado de voluntarios de Avaaz grabó a pie de costa un conmovedor video con refugiados sirios, que ya ha sido portada de varios medios nacionales por la fuerza de sus testimonios.

Esta tarde los Ministros de la UE tomarán la decisión definitiva. Unámonos al llamamiento de estos valientes refugiados y consigamos que las redes ardan en comentarios de apoyo.

¡Mira el video y compártelo!

Envía un tuit al Ministerio del Interior exigiendo que España respalde el plan de reasentamiento europeo con el video adjunto -- Consigamos que pongan cara y voz a los miles de refugiados cuya vida depende de que se alcance un acuerdo. ¡Qué vuele!

Twitter