Entendido

¡¡VICTORIA!! NO a la Ley Gallardón

Al Presidente Rajoy, a la Vicepresidenta Sáenz de Santamaría, y a todos los líderes del Partido Popular:

Les pedimos que usen su poder dentro del partido para evitar una reforma de la ley del aborto que amenaza con condenar a miles de mujeres al horror de los métodos inseguros y clandestinos. El acceso legal y seguro al aborto salva vidas y es un derecho fundamental de la mujer. Confiamos en ustedes para que garanticen la dignidad y la libertad de decidir de las mujeres de nuestro país.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡¡VICTORIA!! NO a la Ley Gallardón

El Consejo de Ministros se vuelve a reunir en medio de la crisis interna motivada por la nueva ley contra el aborto, que podría condenar a miles de mujeres a abortar recurriendo a métodos peligrosos y clandestinos. Pero tenemos una estrategia que puede impedir este escandaloso retroceso.

Algunos líderes influyentes ya se han desmarcado de la propuesta, y el propio Rajoy ha dejado entrever que podría haber cambios. ¡Aprovechemos esta oportunidad! Si levantamos un gigantesco clamor ciudadano en las próximas horas, reforzaremos las voces críticas internas para que rechacen este feroz asalto a la salud de todas las mujeres de nuestro país.

La ley de Gallardón es un guiño a una influyente minoría ultraconservadora del partido. Pero si les mostramos a los líderes del PP que la mayoría de los votantes estamos en contra, echarán la cuenta y verán que les conviene distanciarse de esta controvertida ley. Firma a la derecha y compártelo con todo el mundo -- cuando lleguemos a 500.000 firmas, Avaaz impulsará encuestas para mostrar que la ciudadanía desea mirar hacia el futuro en lugar de volver a un siniestro pasado.

Cuéntaselo a tus amigos