Entendido

Paremos la Ley Mordaza

A los líderes regionales del Partido Popular, al Presidente del Gobierno, Sr. Mariano Rajoy, al Ministro del Interior, Sr. Jorge Fernández Díaz:

Como ciudadanos alarmados por el desmantelamiento de los servicios públicos, la corrupción generalizada y el trato de favor a banqueros y empresarios, les exigimos que respeten nuestro derecho a expresarnos libremente y de forma pacífica y retiren inmediatamente el proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana. La imposición de multas astronómicas a ciudadanos que solo quieren defender sus derechos e intereses legítimos equivale a criminalizar el ejercicio de nuestras libertades. Es hora de que castiguen a corruptos y defraudadores y gobiernen en beneficio de la ciudadanía.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Manifestación contra la Ley Mordaza
El PP se derrumba, y tras el desastre de Andalucía, los líderes regionales que dentro de poco se enfrentarán a nuevos comicios, podrían tener la llave que guarde en un cajón la Ley Mordaza.

La Ley Mordaza en una de las leyes más polémicas del gobierno, por tratar de acabar con la protesta pacífica a través de durísimas penas.

Algunos barones regionales temen que el terremoto que sacude España cada vez que el gobierno aprueba una ley anti-ciudadana haga temblar sus aspiraciones electorales.

Con las autonómicas a la vuelta de la esquina, y el miedo en el cuerpo, pidámosle a Feijóo, Monago, y todos los barones relevantes que utilicen toda su influencia para pararla.

¡Firma y pásalo!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: