Entendido

Libia: Pongan Fin a la Represión Violenta

Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

En Libia, las fuerzas armadas del Coronel Gaddafi están utilizando ametralladoras y cazas de combate contra manifestantes pro-democracia. Ya son cientos, quizás miles, los ciudadanos que han muerto y, sin una acción inmediata de la comunidad internacional, la situación podría desembocar en un derramamiento de sangre en todo el país.

El Consejo de Seguridad de la ONU y la Unión Europea están mantiendo esta semana reuniones de emergencia sobre Libia. Si logramos ejercer presión pública para que establezcan una zona de exclusión aérea sobre el país, bloqueen el patrimonio de Gaddafi, su familia y sus lugartenientes, impongan sanciones selectivas contra el régimen y enjuicien en tribunales internacionales a los militares involucrados en la brutal represión –- todo esto podría poner fin a los bombardeos aéreos y crear divisiones en la cadena de mando libia.

No hay tiempo que perder: el pueblo de Libia está siendo masacrado por su propio gobierno. Haz clic para enviar un mensaje directamente a todas las delegaciones del Consejo de Seguridad de la ONU, los ministros de Asuntos Exteriores de la UE y la Alta Representante de la Unión para que logren frenar la violencia, y comparte esta campaña con todo el mundo --¡inundemos la ONU y la UE con mensajes y obliguémosles a pasar a la acción!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: