Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Ministros de Medio Ambiente: Mantengan su Postura en 0 Emisiones

Escribe tu mensaje personal abajo usando los argumentos de la izquierda. Y recuerda ser respetuoso.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Última hora! El mundo está a punto de apuntarse a un futuro de energías 100% limpias pero el objetivo de eliminar completamente las emisiones de carbono corre peligro en la conferencia climática de Lima. Los ministros de Medio Ambiente de 195 países están llegando a la cumbre global de Perú. Vamos a demostrarles que su compromiso no es negociable. ¡Usa el formulario de la derecha para mandar un mensaje ahora mismo a la ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina!

Aquí tienes algunos consejos sobre qué decir pero recuerda que, cuanto más personal sea tu mensaje, mejor:
  • Le pido que demuestre el liderazgo de España presentando un compromiso ambicioso de reducción de las emisiones.
  • Le insto a que defienda el texto que exige eliminar completamente las emisiones de carbono para 2050 y una transición urgente hacia las energías 100% renovables. Este cambio es crucial para salvar a la humanidad y totalmente posible.
  • Me alegra saber de la reciente contribución de España al Fondo Global para el Clima, pero tenemos que hacer más para garantizar un acuerdo global por el clima justo.
  • Nuestro futuro está en sus manos. Le insto a que se atreva a liderar un acuerdo climático ambicioso en Lima.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: