Entendido

¡Salven al Rey León y el Círculo de la Vida!

Para el director ejecutivo de Disney, Robert Iger, y líderes de todas las compañías que usan animales en sus anuncios publicitarios:

Como ciudadanos y ciudadanas preocupados de todo el mundo, hacemos un llamamiento para pedirles que aumenten la financiación que destinan para ayudar a salvar de la extinción a leones, elefantes y un millón de otras especies. Únanse hoy al fondo The Lion’s Share de la ONU, comprometiendo al menos el 0.5% de lo que gastan en anuncios publicitarios en donde se muestren animales, a proyectos de conservación -- y abordemos juntos la crisis de biodiversidad.

Ingresa tu dirección de email:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Salven al Rey León y el Círculo de la Vida!

Es horrible -- arrancan garras y dientes a leones majestuosos y luego trafican con ellos para hacer accesorios. En una o dos generaciones, los leones podrían desaparecer por completo -- junto con elefantes, rinocerontes y jirafas.

Pero una nueva y asombrosa idea liderada por la ONU podría finalmente desbloquear los fondos para salvarlos.

Están presionando a grandes empresas como Disney, cuya nueva película de "El Rey León" recaudó más de MIL MILLONES de dólares en taquilla, para que donen tan solo una pequeña fracción de lo que gastan con cada anuncio que muestre animales, para proyectos de conservación de la fauna. ¡Su gasto es tan alto que podría ayudar a salvar a estas increíbles criaturas de la extinción! Y, si Disney toma la iniciativa, otros grandes anunciantes, como Netflix, Google y otros, probablemente sigan su ejemplo.

En este momento están decidiendo si unirse o no -- así que vamos a generar una ola masiva de apoyo público para persuadir al director ejecutivo de Disney, ¡inundando sus redes sociales justo antes del lanzamiento oficial en septiembre del fondo The Lion’s Share de la ONU! Cada firma puede ayudar a desbloquear miles de dólares para las especies amenazadas.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos