Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

El milagroso plan para que se cure el planeta

15 mil científicos acaban de mandar un SOS, un “aviso a la humanidad”-- si no paramos de contaminar, ¡nuestro planeta está condenado!

Los datos son terroríficos: algunas especies se están extinguiendo a una tasa 1000 veces mayor de la normal. El 90% de la Gran Barrera de Coral está muerta o agonizante. Y los peces se han vuelto adictos a los plásticos que atestan los océanos.

Pero los científicos han descubierto algo nuevo -- una especie de milagro que podría salvarnos. Si logramos proteger el 50% de nuestro planeta de la explotación humana, nuestro ecosistema sería capaz de estabilizarse y regenerarse. ¡Y la vida en la Tierra se recuperaría!

Nuestros gobiernos ya han prometido proteger un cuarto del planeta, así que sabemos que es posible. Pero ¡no hay más movimientos globales que aboguen por este milagroso plan de recuperación!

Depende de nosotros.

Si 50 mil de nosotros contribuimos ahora, podemos hacer famosa esta propuesta, plantar cara a los grandes contaminadores y a los cazadores furtivos y conseguir que los líderes se comprometan a llegar a un acuerdo para salvar el planeta en la Cumbre Mundial de la Biodiversidad.

Aporta lo que puedas ahora --hagamos realidad este milagroso plan de recuperación para nuestro planeta.