Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Tanzania: No al desalojo de los masáis
Tanzania: No al desalojo de los masáis

A la presidenta de Tanzania, Samia Suluhu Hassan, a los ministros de su gabinete y a las autoridades en materia de conservación de Tanzania:

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, les instamos a oponerse a cualquier intento de desalojo de la comunidad masái de sus tierras ancestrales o de obligarlos a reubicarse para dejar espacio a cazadores extranjeros.

Depositamos nuestra confianza en ustedes como defensores de su pueblo, y les solicitamos que detengan cualquier intento de modificar sus derechos territoriales en contra de su voluntad.

La presidenta de Tanzania, Samia Suluhu Hassan, quiere echar a los masáis de sus territorios para destinarlos a safaris de lujo y a la caza de trofeos. Suma tu nombre para detener el desalojo de los masáis:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A la presidenta de Tanzania, Samia Suluhu Hassan, a los ministros de su gabinete y a las autoridades en materia de conservación de Tanzania:
"Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, les instamos a oponerse a cualquier intento de desalojo de la comunidad masái de sus tierras ancestrales o de obligarlos a reubicarse para dejar espacio a cazadores extranjeros.

Depositamos nuestra confianza en ustedes como defensores de su pueblo, y les solicitamos que detengan cualquier intento de modificar sus derechos territoriales en contra de su voluntad."
Más información:

Somos líderes masáis del norte de Tanzania. En cualquier momento, decenas de miles de personas de nuestra comunidad podríamos vernos obligadas a abandonar nuestros territorios ancestrales para dejar espacio al turismo de élite, la caza de trofeos y el comercio de carbono.

Necesitamos urgentemente tu apoyo.

Hace unos años, cuando nos enfrentábamos a esta amenaza, ¡más de 2 millones de miembros de Avaaz apoyaron nuestra petición! Juntos, creamos tal avalancha que el anterior presidente prometió no desalojarnos nunca de nuestros territorios.

¡Pero ahora estos flagrantes planes de expulsión se han reactivado! Puede que la presidenta Samia Suluhu Hassan no nos escuche, pero sabemos que responderá ante los medios y ante la presión pública: ¡la de todos los miembros de Avaaz!

Únete ya a nuestra causa, ¡y difunde esta campaña por todas partes para demostrarle que el mundo está con los masáis!
  • Los líderes masáis de Tanzania, con todo el equipo de Avaaz

P.D.: Para proteger la seguridad de los líderes masáis que solicitan nuestra ayuda, la imagen de este mensaje no está relacionada con ellos.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos