Horror en el paraíso
Al Presidente Mohammed Waheed Hassan :
Como ciudadanos globales comprometidos, le pedimos que actúe para proteger a niños y niñas y a mujeres vulnerables. Apreciamos su intervención inicial en el caso de la joven de 15 años que ha sido violada y condenada a 100 latigazos, pero solo se hará justicia cuando la práctica de la flagelación en las Islas Maldivas sea abolida, y cuando se modifiquen las leyes para proteger a las víctimas de acoso y violaciones sexuales.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes
El padrastro de esta joven está acusado de violarla durante años, y de asesinar al bebé fruto de sus abusos. Pero el tribunal ha dictado que es ella quien debe ser azotada por haber mantenido “relaciones sexuales antes del matrimonio” con otro hombre ¡cuya identidad ni siquiera ha sido revelada! El Sr. Waheed, Presidente de las Islas Maldivas, ya está bajo una enorme presión internacional, y podemos forzarle a salvar a esta niña y a modificar la ley para evitar que otras víctimas sufran este cruel castigo. Así es como podemos terminar la Guerra contra las Mujeres: alzando nuestra voz cada vez que sucedan atrocidades como esta.
El turismo es la principal fuente de ingresos de la élite empresarial y política de las Maldivas. Juntemos un millón de voces en esta petición dirigida al Presidente Waheed esta semana, y amenacemos después la reputación de las islas con anuncios impactantes en Internet y en revistas especializadas en turismo hasta que intervenga para salvarla y abolir esa ley atroz. ¡Firma y comparte esta petición con todo el mundo!
Publicado:
Cuéntaselo a tus amigos