Entendido

Malvinas Argentinas vs. Monsanto

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Esta semana el pequeño pueblo de Malvinas Argentinas podría brillar en los titulares mundiales -- si finalmente logra parar la fábrica de semillas transgénicas más grande del planeta. Pero necesitan nuestro apoyo urgente para ganar.

Usa el cuadro de mensajes de la derecha para inundar a Arzani y al partido que pertenece, la UCR, con miles de mensajes personales. ¡Que Arzani sepa que el público quiere que se retire el proyecto de Monsanto para siempre! Utiliza los puntos de abajo como guía (pero recuerda que cuanto más personal y respetuoso sea, mucho mejor!)
  • Cumpla su promesa de retirar el permiso de Monsanto inmediatamente y envíe un mensaje claro y firme de que la puerta a la fábrica de semillas esta cerrada para siempre.
  • Antes de las elecciones locales, es el momento de mostrar su liderazgo y decir NO a Monsanto.
  • No guarden silencio mientras la gente se ve amenazada, encarcelada y herida por mantener a Monsanto fuera de sus tierras. Deben elegir ahora si están parados con el pueblo de Malvinas o con Monsanto.
  • La UCR puede servir de ejemplo en la lucha mundial para proteger nuestro sistema alimentario, la calidad de la democracia y la integridad de nuestras comunidades locales.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: