Entendido

Ni una menos: ¡Alerta de género YA!

Gobernador del Estado de Puebla, Gali Fayad; legisladores y autoridades correspondientes:

Como hombres y mujeres cansados de ver como la impunidad y la inacción de las instituciones alimentan los feminicidios, les exigimos la implementación inmediata de una alerta de género en todos los municipios del Estado de Puebla, así como la colaboración interestatal necesaria para desmantelar las redes de trata de personas.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Ni una menos: ¡Alerta de género YA!
Mara tomó un taxi de la aplicación Cabify, pero nunca llegó a casa. El conductor la llevó a un motel donde abusó de ella y terminó con su vida. Mara es una de las 83 víctimas de feminicidio en Puebla de este año.

El gobierno y las autoridades correspondientes siguen actuando como si estos casos fueran “aislados” y sin mover un dedo para impedir que sigan sucediendo.

Estamos cansadas de vivir con miedo, y nos negamos a seguir viendo como nos matan ¡Vivas nos queremos!

Juntemos 100,000 voces exigiendo Alerta de Género en el Estado de Puebla, y Avaaz tapizará Puebla con posters con su nombre.

Cuéntaselo a tus amigos