Entendido

Ayúdanos a acabar con la insoportable crueldad de la carne

COMPROMÉTETE:

Como ciudadano/a preocupado por el bienestar animal, el cambio climático y la biodiversidad, me comprometo a comer menos carne (o nada de carne) y a animar a que se unan empresas, escuelas, supermercados y restaurantes para que ayuden a expandir mucho más este crucial cambio cultural. Esto ayudará a los animales, al planeta y a mi salud y contribuirá a mantener nuestro planeta seguro para las próximas generaciones.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Ayúdanos a acabar con la insoportable crueldad de la carne

56 MIL MILLONES de animales se encuentran en jaulas sucias y sin ventilación y son sacrificados cada año para satisfacer nuestra adicción a la carne.

Es horrible de verdad, y puede que lleve años cerrar estas repugnantes granjas industriales, pero hay una cosa que todos podemos hacer hoy: comer menos carne.

Avaaz tiene 46 millones de miembros a nivel mundial. Si cada uno se compromete a no comer carne tan solo un día a la semana, aunque ya seamos vegetarianos o veganos, y luego invitamos a unirse a nuestros amigos, a famosos y a empresas, ¡podríamos ayudar a crear el mayor compromiso mundial hasta la fecha!

Mandemos una señal a los productores cárnicos industriales de que sus días están contados y empecemos a revertir esta crueldad.

Cuéntaselo a tus amigos