Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

México: ¡juego limpio con el clima!

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Estos puntos te pueden servir de guía para escribir su mensaje, pero tendrá más impacto si utilizas tus propias palabras:

  • El mundo se está moviendo rápidamente hacia las energías renovables, pongan a México a la altura de nuestras necesidades, como país y como planeta, aprobando la Ley de Transición Energética.
  • La ley permitirá que un 35% de energías limpias en la generación de energía eléctrica para el 2024.
  • Miles de mexicanos y mexicanas salieron a marchar este domingo por las energías limpias. Recuerden que es su responsabilidad representar nuestros intereses y no los de la industria del acero.
  • Esta es la gran oportunidad que tenemos como país para unir nuestras voces hacia un futuro limpio.

*Los mensajes de menos de 600 caracteres no se enviarán.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
México: ¡juego limpio con el clima!
Mientras los jefes de Estado negocian en París un acuerdo global para salvarnos de una catástrofe climática, la Cámara de Diputados podría tumbar una ley clave para garantizar un futuro limpio en nuestro país, en cualquier momento.

La aprobación de la Ley de Transición Energética representaría un paso de gigante en la lucha contra el cambio climático, ya que para 2024 un 35% de la energía eléctrica de México sería renovable, reduciendo así en un 30% las emisiones de CO2. Pero los grandes intereses del acero están haciendo todo lo posible para impedir que esto ocurra.

El voto podría ser en cualquier momento -- mexicanos y mexicanas, está en nosotros el poder de llamar a los diputados para que apoyen esta ley. Si todos les mandamos un mensaje podríamos inundar sus bandejas de entrada con decenas de miles de argumentos que no podrán ignorar. Manda un mensaje ahora a las comisiones de Medio Ambiente y de Energía en la Cámara de Diputados.

Cuéntaselo a tus amigos