Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

#ElHachazodeSoria ¡Investigación y Dimisión YA!

A la Fiscalía Especial contra la Corrupción y al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy:

Como ciudadanos consternados ante el aniquilamiento de las energías renovables a favor de las grandes eléctricas, exigimos la inmediata dimisión del ministro Soria y la actuación de la Fiscalía Anticorrupción para determinar en qué circunstancias, quién y por qué motivo se procedió a recortar 3.000 millones anuales a las energías renovables sin contar con informes técnicos que avalaran dicha medida.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

#ElHachazodeSoria ¡Investigación y Dimisión YA!

Hoy ya sabemos que Industria nos engañó, perpetrando un mortal recorte a las energías renovables de más de 3.000 millones de euros anuales, basándose en un informe que NO existía.

Para justificarlo, el Ministerio contrató a dedo a dos consultoras. Una de ellas rompió el contrato. ¡La otra entregó su informe una vez que el recorte ya había sido aprobado!

Pero juntos podemos rectificar este disparate. El gobierno está aún grogui tras el costalazo electoral, y un numeroso grupo de organizaciones medioambientales, de consumidores y de otros sectores de la sociedad civil está a punto de presentar una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Si en las próximas horas desatamos una inesperada tormenta ciudadana, podemos sobrecalentar la atmósfera mediática y ayudar a que se inicien las acciones necesarias para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades penales y políticas. También las del ministro Soria. Únete a la denuncia y compártela con todo el mundo.

Cuéntaselo a tus amigos