Prohibamos el nuevo veneno letal de Monsanto
Al gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, a los legisladores del estado Arkansas y a todas las agencias y organismos responsables de las políticas de agricultura, salud y medioambiente.:
Les pedimos que respalden la prohibición definitiva del Dicamba y la puesta en marcha de medidas pertinentes para proteger a los agricultores, a los cultivos y a la gente. Alza la voz para impulsar políticas y prácticas que favorezcan sistemas agrarios seguros y una producción de alimentos saludables.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes
Pero en unos días podemos frenarlo.
Después de que 1 000 agricultores afectados realizaran una protesta masiva, un estado clave de EE.UU. podría conseguir prohibir este veneno y sentar un precedente que influyera en las legislaciones de todo el planeta.
Monsanto ha orquestado una potente campaña de presión, una artimaña para limitar la lucha a nivel local. Pero un millón de nosotros firmamos ahora esta petición, se la enviaremos al proceso oficial ¡y demostraremos al mundo entero que queremos a este producto tóxico fuera de nuestros campos de nuestros platos! ¡Suma tu nombre!
Cuéntaselo a tus amigos