Prohibamos el nuevo veneno letal de Monsanto

Al gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, a los legisladores del estado Arkansas y a todas las agencias y organismos responsables de las políticas de agricultura, salud y medioambiente.:

Les pedimos que respalden la prohibición definitiva del Dicamba y la puesta en marcha de medidas pertinentes para proteger a los agricultores, a los cultivos y a la gente. Alza la voz para impulsar políticas y prácticas que favorezcan sistemas agrarios seguros y una producción de alimentos saludables.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

Monsanto contraataca con un veneno letal que mata a todas las plantas que encuentra por su camino -- salvo a los transgénicos de Monsanto. ¡Puede incluso viajar por el aire y alcanzar los terrenos vecinos!

Pero en unos días podemos frenarlo.

Después de que 1 000 agricultores afectados realizaran una protesta masiva, un estado clave de EE.UU. podría conseguir prohibir este veneno y sentar un precedente que influyera en las legislaciones de todo el planeta.

Monsanto ha orquestado una potente campaña de presión, una artimaña para limitar la lucha a nivel local. Pero un millón de nosotros firmamos ahora esta petición, se la enviaremos al proceso oficial ¡y demostraremos al mundo entero que queremos a este producto tóxico fuera de nuestros campos de nuestros platos! ¡Suma tu nombre!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: