Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Detengamos el matrimonio infernal de Trump

A la comisaria de Competencia de la UE, Margrethe Vestager, al jefe de la División Antimonopolio de EE.UU., y a otras autoridades reguladoras:

Como ciudadanos de todo el mundo preocupados por nuestros alimentos y nuestros cultivos, les exigimos que detengan la fusión entre estas enormes mega-corporaciones agrarias. Las fusiones propuestas entre Bayer y Monsanto, Dow y Dupont, y ChemChina y Syngenta son contrarias a la competencia, van contra el interés público y no benefician el bien común. Si actúan ya, pueden proteger nuestros alimentos, cultivos, ecosistemas y nuestra salud.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Detengamos el matrimonio infernal de Trump

¡Esto es urgente! Trump está listo para dar su bendición a la fusión entre los gigantes agroquímicos Monsanto y Bayer y así crear un monstruo de la industria agraria de 100 mil millones de dólares diseñado para dominar el sistema alimentario del planeta.

No solo es un mal negocio dejar que una compañía crezca tanto, sino que va contra la ley. Pero dos pequeños organismos reguladores de EE.UU. y Europa pueden frenar el acuerdo. El problema es que están siendo machacados por el cabildeo de dos de las empresas más poderosas del mundo y por un presidente empeñado en que el acuerdo sea un éxito. 

Solo un movimiento masivo como el nuestro puede contrarrestar este ataque.

El año pasado derrotamos a Monsanto exactamente de la misma forma dos veces pero, en esta ocasión, necesitamos un apoyo sin precedentes para demostrar a los organismos reguladores que gente de todo el mundo quiere que frenen este mega plan respaldado por el presidente Trump. Suma tu nombre.

Cuéntaselo a tus amigos