Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Congelen la fortuna robada por Mubarak

A los gobiernos del G20 y al resto de los líderes mundiales:

Les pedimos que congelen inmediatamente los activos del ex presidente de Egipto Hosni Mubarak, así como los de su familia, su entorno de amigos y sus consejeros, para que sean investigados y restituidos al pueblo egipcio. Asimismo les exigimos que cooperen y asistan a las autoridades de Egipto en cumplimiento del Articulo 51 de la Convencion de las Naciones Unidas contra la Corrupcion.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

El ex presidente de Egipto Hosni Mubarak ha sido derrocado gracias a las extraordinarias movilizaciones populares contra su régimen corrupto. Pero si no actuamos con rapidez, podría llevárse miles de millones de dolares robados de los fondos públicos del país.

¡Se estima que Mubarak ha amasado más de setenta mil millones de dólares repartidos por todo el planeta! Nuestros gobiernos tienen apenas unos días para congelar dichos fondos, antes de que Mubarak, su familia y su círculo más íntimo puedan esconderlos. Suiza ya ha ordenado congelar sus cuentas bancarias, y algunos líderes de la Unión Europea han ofrecido asistencia. Pero solo una protesta ciudadana masiva es capaz de impulsar acciones contundentes a nivel global para evitar que la fortuna de Mubarak se evapore.

Ha llegado la hora de prestar nuestro apoyo a la lucha del pueblo egipcio por abrir una nueva era. Presionemos a todas las naciones para garantizar que el inmenso patrimonio de Mubarak vuelve a manos de sus verdaderos dueños: los ciudadanos de Egipto. Si logramos reunir 500,000 firmas antes del viernes, entregaremos esta petición durante la próxima reunión de ministros del G20.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: