Entendido
En memoria de Alexéi Navalni

Querido Alexéi Navalni:

Te han asesinado.

Hoy, millones de personas lloramos tu pérdida junto a tu familia y rendimos homenaje a tu memoria.

Tu coraje es lo que más aterroriza a los dictadores: ese coraje que inspira a las personas a alzarse contra la tiranía.

Pagaste un alto precio por ello: primero el envenenamiento, luego la prisión y ahora la muerte.

El mundo entero está conteniendo la respiración ante la voracidad de las guerras en Ucrania y Oriente Medio . Sin embargo, tu legado nos dará fuerzas para enfrentarnos a estos momentos de profunda oscuridad. No apartaremos la mirada ante el colapso de nuestras democracias.

Descansa en paz,

La gente de todo el planeta

Firma esta carta abierta en memoria de Alexéi Navalni y de su coraje para combatir la tiranía:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Querido Alexéi Navalni:
"Te han asesinado.

Descansa en paz,

La gente de todo el planeta"
-------

Navalni fue uno de los activistas y defensores de la democracia más valientes de nuestra época y su férrea oposición a la tiranía y el autoritarismo puede servir de inspiración al mundo entero. Sin embargo, firmar esta carta no implica compartir todas sus opiniones. Avaaz rechaza rotundamente los comentarios discriminatorios que hizo en el pasado.

El gobierno ruso ha intensificado la censura en línea. Si vives en Rusia o en territorios ocupados por Rusia, te instamos a considerar las posibles represalias antes de firmar y compartir esta campaña.

Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos