Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

¡NO al Fracking en Burgos!

A la Junta de Castilla y León y a todos los candidatos a las próximas elecciones autonómicas y municipales:

Les exigimos que impidan que la petrolera BNK ocupe los terrenos de los pueblos de Valle de Sedano y Merindad de Río Ubierna contra de la opinión de sus vecinos. Liderados por el PP, ambos municipios han dicho NO al Fracking, porque no quieren experimentos que puedan afectar ni su salud ni la contaminación de sus acuíferos y recursos naturales. Sigan el dictado de los pueblos, y atrévanse a anteponer el cuidado de la naturaleza al dinero.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Dos diminutos pueblos de Burgos están plantándole cara a una petrolera canadiense. ¡Y necesitan nuestra ayuda!

Buscan gas, y amenazan con agujerear sus tierras inyectándoles agua a presión mezclada con arena y productos químicos.

Los ayuntamientos han dicho que NO porque los vecinos conocen los riesgos de esta práctica llamada fracking: aguas contaminadas, temblores, etc.

Pero la empresa ha decidido pasarles por encima, y pedirle a la Junta de Castilla y León ¡un permiso especial para ocupar sus tierras! --Suerte que la campaña electoral ha empezado.

Aprovechemos para lanzar encuestas que muestren nuestro rechazo y sorprendamos a los políticos con una ola de presión que les obligue a apoyar a los pueblos para conquistar las urnas.

Burgos es sólo la punta del iceberg. Espantemos a los buitres de nuestros suelos. Firma la petición y pásala.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: