Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

¡NO al Fracking en Burgos!

A la Junta de Castilla y León y a todos los candidatos a las próximas elecciones autonómicas y municipales:

Los pueblos de Burgos que han dicho NO al fracking no quieren experimentos que puedan afectar su salud ni contaminar sus acuíferos y recursos naturales. Sigan el dictado de los pueblos y atrévanse a anteponer el cuidado de la naturaleza al dinero.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Una petrolera canadiense a la caza de gas está intentando que la Junta de Castilla y León les permita agujerear los suelos de dos diminutos pueblos de Burgos después de que sus vecinos se negaran a venderles o alquilarles sus tierras.

Pretenden utilizar la técnica del fracking, prohibida en otros países por los riesgos para el medioambiente y la salud, ¡e inyectar en sus tierras millones de litros de agua mezclados con un tóxico coctel químico!

Burgos es sólo el principio. Con el núcleo duro del PP a favor de esta práctica a nivel nacional -- permitir que los gobiernos regionales se salten a la torera la opinión de los vecinos supone poner la alfombra roja al aterrizaje que nuevas petroleras.

¡La Junta esta decidiendo en estos minutos! Aprovechemos que la campaña electoral ha empezado para lanzar encuestas que muestren nuestro rechazo y sorprendamos a los políticos con una ola de presión que les obligue a apoyar a sus pueblos para conquistar las urnas. Firma la petición y pásala.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: