Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

No a la F1 en la brutal Bahrein

Para Red Bull, y otros equipos de la F1:

Hacemos un llamamiento para que declaren públicamente que no participarán en Bahrein este año, porque el gobierno ha asesinado y herido a cientos de inocentes que defendían sus derechos. Su reputación, y la de la Fórmula 1, sufrirán si apoyan este represivo régimen.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Publicado el 2 de Junio de 2011
Red Bull se ha construido una reputación mundial como una bebida deportiva y divertida. Pero a partir de este viernes, esta marca -- junto con otros equipos de Fórmula 1 -- podría comenzar a ser más conocida por apoyar las torturas y asesinatos del gobierno de Bahrein. En las próximas 24 horas los dirigentes de la Fórmula 1 decidirán si desean seguir adelante con la carrera -- que ya fue suspendida una vez -- en Bahrein, escenario hoy de una de las más despiadadas represiones contra la democracia en Oriente Medio.

Si Red Bull retira su participación en Bahrein, otros equipos también se echarán para atrás, y la carrera de la Fórmula 1 podría cancelarse. Esto enviaría un mensaje inequívoco al reino de Bahrein: que el mundo no está dispuesto a ignorar la brutalidad de su régimen. Los boicots deportivos ya han funcionado en el pasado para presionar a otros regímenes represivos, como el apartheid de Sudáfrica. Ahora podemos hacerlo de nuevo.

Red Bull sólo actuará si nos unimos en número suficiente para dejar claro que su marca y su reputación están en entredicho. Alcemos una voz tan alta que no pueda ser silenciada, pidiendo a Red Bull que no participe en la carrera este año. Si reunimos 300.000 firmas para esta petición, Avaaz publicará anuncios de denuncia dirigidos a los ejecutivos de Red Bull. Sólo nos queda un día. Firma ahora.
Publicado: 17 Agosto 2011

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: