Entendido
Europa: Nada de regalos a Putin
Suma tu nombre para decir NO al gas y a la energía nuclear en la taxonomía de la UE -- no le hagan este regalo a Putin:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A todos los eurodiputados:

Defiendan al pueblo ucraniano - ¡no le pongan al gas y a la energía nuclear la etiqueta de "verde", haciéndole un regalo a Putin!

Etiquetar el gas como algo respetuoso con el clima es una desviación de un futuro verde y pone a disposición del ejército ruso miles de millones de euros para financiar su brutal agresión a Ucrania.

La guerra ha puesto este Acto Delegado sobre Taxonomía en un nuevo contexto. Los combustibles rusos son una fuente significativa de inseguridad - los precios en alza están alterando nuestra vida y golpeando con fuerza a los más vulnerables, mientras llenan los bolsillos de aquellos que se están cobrando miles de vidas inocentes.

En lugar de invertir en combustibles fósiles, Europa debe dar el salto a las energías limpias – tanto por la paz como por asegurarle un futuro a las próximas generaciones.

Rechacen los combustibles rusos. Rechacen esta Taxonomía.

Suma tu voz a esta carta abierta y compártela por todas tus redes. Avaaz trabajará incansablemente para entregar nuestro mensaje directamente al parlamento y a los medios de comunicación, mientras las ciudadanía marcha afuera. ¡El resultado podría depender de un puñado de votos!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos