Entendido

No Queremos Transgénicos en Chile

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Comentarios recientes

Mostrar nuevos comentarios...
Cargar más comentarios...
No Queremos Transgénicos en Chile

En cualquier momento, el Senado podría aprobar la aberrante "Ley Monsanto" que permite la expansión masiva de los transgénicos en Chile. Nuestra voz puede lograr hundir la ley para cuidar las semillas.

A pesar del millonario lobby de Monsanto, la ciudadanía chilena no se está dejando. El voto estaba agendado para el martes pasado en el Senado, pero después de tantas protestas y miles de mensajes de rechazo, lo han sacado temporalmente de la agenda. Este es el momento para triplicar las miles de voces que piden a gritos la protección de las semillas nativas, inundando a cada senador que defiende los transgénicos con nuestros mensajes. Si somos muchísimos, lograremos que los políticos entierren la ley para siempre.

Este proyecto de ley es veneno puro: defiende las patentes extranjeras y el monopolio de semillas modificadas, castigando a los agricultores por utilizar métodos tradicionales que cuidan nuestras semillas. Envíale un mensaje directo al Presidente del Senado y a todos los senadores que apoyan la Ley Monsanto para que la hundan del todo. Cada mensaje cuenta -- reenvía esto a todo el mundo.

Aquí tienes unas recomendaciones para incluir en tu mensaje:
  • Me opongo a la Ley Monsanto que inundaría Chile con transgénicos
  • Les exijo que resistan al lobby de Monsanto y Co., y que se aseguren de que esta ley no pase
  • Todos los chilenos y chilenas estamos observando: entierren la Ley sobre Obtentores Vegetales (UPOV 91)
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos