Entendido

Palestina debe existir

A nuestros jefes de Estado, ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio :

La manera en la que tratan al pueblo palestino se ha convertido en una mancha en la conciencia de este planeta. Ya es hora de que el mundo se levante y actúe para que impongan sanciones a Israel hasta que se garantice a los palestinos plenos derechos en igualdad. Apelamos a su liderazgo moral para tomar medidas y salvar vidas.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Palestina debe existir

El primer ministro israelí se prepara para expandir Israel hacia buena parte de Palestina en 5 días.

Palestina está reconocida por las Naciones Unidas. Pero el gobierno de Israel sencillamente la está invadiendo, violando las leyes internacionales.

Prácticamente todo el mundo se opone, pero la cuestión es si alguien hará algo al respecto. Europa y otros tienen el poder de hacer que Israel se lo piense dos veces, pero primero deben oír a la ciudadanía exigiendo medidas en masa. ¡Vamos a hacerlo!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos