#NosotrasParamos

Presidente Mauricio Macri:

Como ciudadanos y ciudadanas preocupados por los violentos femicidios que ocurren casi todos los días en nuestro país, le exigimos la habilitación inmediata de fondos para la implementación del sistema de emergencia para violencia de género que usted mismo prometió. No podemos esperar más, no queremos perder más vidas en manos de la violencia. #NiUnaMenos.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Blurb_campaign21131 PostActionContent

Lucía, 16 años, víctima de violación y empalamiento. Viviana, su cuerpo encontrado sin vida. Beatriz, 22 años, se encontró su cuerpo dentro de una caja. Beatriz, 51 años, asesinada en su casa. Natalia, 41 años, asesinada a puñaladas en su auto. Vilma, 86 años, estrangulada por su marido. Samantha, 22 años, asesinada por su pareja. María, 63 años, asesinada por su pareja, NN, 34 años, asesinada en la vía pública. Marilyn, 34 años, asesinada en su casa. Alejandra, 49 años, quemada por su esposo. Vanesa, 38 años, asesinada por su esposo. 12 femicidios en 10 días. ¿Seguimos con la lista o paramos?

Nosotras Paramos.

Hoy, 19 de octubre, mujeres de toda Argentina quieren dejar claro que el machismo mata, pero la ausencia del Estado también. Unite al paro y pedile al Presidente Macri que habilite inmediatamente el presupuesto específico para la implementación del sistema de alerta para proteger a las mujeres en riesgo.

Vamos a parar todas nuestras actividades por una hora, entre las 13 y 14 hrs. Y ahí donde estemos saldremos a la calle, a la puerta de nuestros lugares de trabajo y estudio. Nos haremos visibles. Todas, las que tienen un trabajo formal, las que trabajan en casa, las que tienen su propia iniciativa, las que estudian, las artistas. Todas. 

Vestidas de negro nos encontraremos a las 17 hrs. en Av. 9 de julio con movilización desde el Obelisco a Plaza de Mayo, en Buenos Aires. Mira aquí los puntos de encuentro en otras ciudades. 

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: